martes 12 de noviembre de 2019 - Edición Nº2725
Infonoroeste » Regionales » 10 oct 2019

Política

Prandi sobre el debate: “Petrecca fue claro, contundente y evitó entrar en polémica”

En diálogo con INFONOROESTE, el concejal de Juntos por el Cambio se sumó a las voces que opinaron sobre el debate que se desarrolló ayer en la UNNOBA. Criticó a Meoni por argumentar con cosas del pasado.


El concejal de Juntos por el Cambio de Junín, Javier Prandi, calificó en buenos términos el nivel del debate de candidatos a intendente y afirmó que “Pablo Petrecca se mostró seguro, preparado y respondiendo a todos los temas”.  A INFONOROESTE, declaró: “no hubo un tema en el que dudó, siempre fue claro, contundente sin entrar en polémica, planteó no solo la demostración de lo que se hizo, sino hacia donde seguir en los próximos cuatros años si le toca renovar por un mandato más”.

Y añadió: “vimos un candidato a intendente que pudo mostrar que todo lo que fue propuesto se cumplió, y se puede mostrar, porque son hechos como lo es la autopsita, el tránsito, el transporte público, la seguridad, y otro tantos temas más”.

Al referirse a Mario Meoni, Prandi manifestó: “Parecía que estaba colgado del pasado planteando cosas que se han concretado ya. Cuestionó sin fundamentos”. “De un lado noté en Pablo (Petrecca) un candidato posicionado sabiendo cada punto de los ejes del debate en contraste con un candidato que solo se dedicó a excusarse del porqué no hizo las obras con los gobiernos provinciales y nacionales de otro color político”.

El miércoles, en la Universidad del Noroeste de la provincia de Buenos Aires (UNNOBA) los cuatro candidatos a intendente protagonizaron el debate en el Salón de la Democracia. Allí participaron: Laura Battaglino, Diego Ruiz, Pablo Petrecca y Mario Meoni. 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias