viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 11 oct 2019

Política

El Ateneo Raúl Alfonsín apoyará la candidatura de Petrecca en busca de la reelección

El sector que lidera la ex precandidata a intendente Verónica Borsani afirmó que "estamos convencidos que es la mejor opción para nuestra ciudad". 


Los radicales del Ateneo Raúl Alfonsín nunca formamos parte de Cambiemos ni Juntos por el Cambio, no obstante, hemos decidido apoyar la candidatura de Pablo Petrecca para reelegir como Intendente del Partido de Junín. Agradecemos al Sr. Intendente por escuchar a los militantes radicales, por considerar nuestras propuestas y tenerlas en cuenta en la plataforma para gobernar los próximos 4 años.-

"Falta mucho por hacer pero el balance de estos cuatro años de gestión es positivo y merece nuestro apoyo. Vemos el transporte público, las obras de cloacas, agua corriente, desagües y gas en los barrios; la transparencia en la gestión; el asfalto de calles antes olvidadas; la adhesión a la Ley Micalea; el trabajo a favor del medioambiente; la mejoras en las ee  scuelas; la autopista; el fomento al deporte; la inclusión del celíaco; nuevos destacamento; etc.. Por eso cuente con nosotros Sr. Intendente para lo que falta", justificó el sector que lidera la dirigente radical Verónica Borsani.

Al tiempo que manifestaron: "creemos que nuestro partido tiene mucho que aportar para el crecimiento de nuestra ciudad, ya que nuestras críticas fueron siempre constructivas, pensando en los que menos tienen.

En tanto, aclararon que ya no forman parte de Consenso Federal en Junín (alineado al ex diputado Oscar Romero), pero que apoyan las aspiraciones presidenciales de Roberto Lavagna: "como ya lo manifestamos NO participamos ni formamos parte del Frente Consenso Federal Junín. No obstante, seguimos apostando al Frente Consenso Federal porque estamos convencidos que Roberto Lavagna es la persona indicada para sacar al país adelante, lo que facilitará la gestión municipal".

Los juninenses necesitamos que desde la política se formulen los consensos y acuerdos tendientes a lograr un Junín para todos, debemos todos juntos buscar las soluciones, los radicales estamos dispuestos.-Convocamos a todos los radicales para acompañar a Pablo Petrecca, a pensar en nuestra ciudad más allá de las candidaturas nacionales, no debemos olvidar el daño que nos causó, quien gobernó 12 años nuestra ciudad (siempre con distinta camiseta) y hoy se muestra como solución. No olvidemos las intervenciones a nuestro comité, cada vez que volvió fue para usar nuestras banderas como descartables.-

Por todo lo expuesto, estamos convencidos que la mejor opción para nuestra ciudad es Pablo Petrecca, y les reiteramos que nuestra lucha es levantar la bandera del progresismo. Adelante radicales, que el fututo de Junín está en marcha!!. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias