viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 11 oct 2019

Política

El FR denunció agresiones de una simpatizante de Cambiemos y responsabilizó a Petrecca

"Le exigimos al intendente Pablo Petrecca que sea responsable en su accionar político y transmita tranquilidad a los militantes y adherentes de sus filas. Lo hacemos responsable de los hechos de violencia que puedan suscitarse con motivo de las próximas elecciones", comunicaron desde el meonismo.


En su página de Facebook, el FR Junín que responde al ex intendente Mario Meoni relató que "al grito de “negros de mierda”, “negros resentidos” “no vamos a permitir que vuelvan” insultó y amenazó a los militantes y vecinos que se encontraban en nuestro local de calle Alem 193 la señora de cabello rubio que se muestra en la foto y que solo se identificó como "defensora de la República".

"La misma había descendido instantes previos de la puerta del acompañante de un automóvil Mercedes Benz C250. Apenas ingresar al local insultó también al ex concejal Luciano Polo, quien casualmente estaba en el local y profirió amenazas contra Mario Meoni, que no se encontraba presente", agregaron desde el meonismo.

Además, manifestaron que "le exigimos al intendente Pablo Petrecca que sea responsable en su accionar político y transmita tranquilidad a los militantes y adherentes de sus filas. Lo hacemos responsable de los hechos de violencia que puedan suscitarse con motivo de las próximas elecciones".

"Por nuestra parte le pedimos a los ciudadanos de Junín que mantengan la calma y no respondan a la agresión y a las amenazas de quienes ven peligrar sus privilegios", cerraron.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias