miércoles 13 de noviembre de 2019 - Edición Nº2726
Infonoroeste » Regionales » 12 oct 2019

De gira por la cuarta

Vidal volvió a asegurar que la elección "se puede dar vuelta"

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, participó de una recorrida por las localidades de Chivilcoy, Bragado y 25 de Mayo.


La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, volvió a sostener que la elección del 27 de octubre próximo "se puede dar vuelta" en una recorrida por las localidades de Chivilcoy, Bragado y 25 de Mayo.

"Muchos creen que es imposible dar vuelta esta elección. Estoy convencida de que se puede porque hemos hecho muchas otras cosas que parecían imposibles en la provincia", señaló la mandataria bonaerense en su recorrida por el oeste provincial.

En Chivilcoy, Vidal declaró que "si les hubiera dicho hace cuatro años que la elección indefinida y los barones del conurbano se iban a terminar, me hubieran dicho que era imposible. Si les hubiera dicho que iba a haber SAME en toda la Provincia, me hubieran dicho que era imposible. O que la obra del Salado iba a ser una realidad después de tantos años de promesa, también me hubieran dicho que era imposible".

Luego, la mandataria se dirigió a Bragado para reunirse, junto al intendente Vicente Gatica, con militantes de Juntos por el Cambio y participar de la tradicional Fiesta Nacional del Caballo. Posteriormente, terminó su recorrida en 25 de Mayo para dialogar con vecinos. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias