viernes 14 de agosto de 2020 - Edición Nº3001
Infonoroeste » Regionales » 12 oct 2019

Política

En Ameghino crearán un Consejo Económico, Productivo y Social

El intendente Tellechea (JxC) explicó que lo que se busca es "Impulsar el sector industrial planificado para "atraer más empresas que generen empleo".


El intendente radical (Juntos por el Cambio), Calixto Tellechea, anunció la creación de un consejo económico, productivo y social en su distrito y explicó que se da "priorizando el crecimiento y las oportunidades para los ameghinenses". Asimismo, apuntó que lo que se quiere es "impulsar el sector industrial planificado para "atraer más empresas que generen empleo" e "incentivar sectores estratégicos de la economía local; y promover la inclusión laboral, programas de formación, introducción al trabajo y empalme joven".

En tanto, desde el municipio se propuso crear la escuela municipal de emprendedores y pequeños empresarios; crear la escuela de oficios: "para que puedas potenciarte y construir el negocio que soñaste y promover los empleos del futuro, como la robótica, la programación y la informática", señaló Tellechea al respecto.

Finalmente, dejó un mensaje de campaña en la presentación de las medidas locales para paliar la crisis: "empezamos este camino hacia el Florentino Ameghino que soñamos y juntos podemos lograrlo".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias