viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 12 oct 2019

Actualidad

Un fuerte temporal afectó Junín entre la noche del viernes y la madrugada de este sábado

Hay evacuados y Defensa Civil tuvo que asistir a varias familias. Están trabajando en las zonas afectadas fuerzas de seguridad, municipio, Bienestar Social y la empresa Eden.


Un fuerte temporal afectó Junín entre la noche del viernes y la madrugada de este sábado. Ráfagas de viento de gran intensidad, más de 130 mm de lluvia y caída de granizo fueron algunos de los fenómenos climatológicos que se desarrollaron sobre la ciudad, dejando al menos una decena de evacuados entre mayores y menores de edad. 

En estos momentos están trabajando en las zonas afectadas las fuerzas de seguridad, cuadrillas del municipio, Bienestar Social y la empresa Eden para reestablecer el suministro eléctrico que se vio afectado por algunos inconvenientes en las líneas de media tensión producto de la tormenta.

Desde su cuenta de twitter, el intendente Pablo Petrecca, expresó: "estamos recorriendo la ciudad, acompañando y asistiendo desde muy temprano a quienes se vieron afectados por el fuerte temporal. Ante la caída de árboles, postes, cables cortados o si necesitás ayuda, comunicate con Defensa Civil al 103, así podemos ocuparnos a la brevedad".

En tanto, desde el twitter del Gobierno Municipal, informaron que "nuestros equipos están trabajando desde la madrugada para asistir a los vecinos y solucionar los inconvenientes causados por la fuerte tormenta y los más de 130 mm de lluvia registrados. Si necesitás ayuda, llamá a Defensa Civil 103, así podemos ocuparnos a la brevedad".

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias