domingo 15 de diciembre de 2019 - Edición Nº2758
Infonoroeste » Regionales » 14 oct 2019

Elecciones 2019

Massa y Kicillof pisan Junín, Lincoln, Chivilcoy y Chacabuco para respaldar a sus candidatos

El Frente de Todos profundiza la presencia de sus máximas figuras en la cuarta sección para conservar la ventaja que obtuvo en un territorio donde antes de las primarias, Juntos por el Cambio contaba como "seguro".


Axel Kicillof arribará pasado el mediodía a la ciudad de Junín para potenciar la figura de Mario Meoni, quién se encuentra con sólidas chances de volver a la intendencia de calle Rivadavia 16. También, junto con el candidato a gobernador del Frente de Todos, llegará el primer candidato a diputado nacional por ese espacio, Sergio Massa.

Habrá un acto que esperan sea masivo en la Plaza del Ferrocarril, de espaldas a la estación ferroviaria, 13 hs. Ese será el único distrito que compartan los dos candidatos este lunes, ya que de acuerdo a lo que supo INFONOROESTE, Kicillof partirá a Chivilcoy para estar con Constanza "Coty" Alonso, candidata local del Frente de Todos, mientras que Massa caminará por Lincoln y Chacabuco. 

Semanas atrás, el ex ministro de Cristina Kirchner visitó General Arenales, Vedia (L.N.Alem) y F. Ameghino, Pinto, Lincoln y Bragado. Distritos que tienen predominancia de intendentes de Juntos por el Cambio, donde el Frente de Todos está para recuperar el poder luego del resultado de las primarias del 11 de agosto (Pinto y Alem son gobernados por el peronismo).

En tanto, Sergio Massa, estará también este lunes en Lincoln, alrededor de las 15.30 caminando por la Exposición Rural, junto con autoridades de la entidad y de la Cámara de Comercio, para luego ir a  Chacabuco para apoyar a Ricardo Ciminelli. Allí, en su agenda, está una visita a una PyME local, a las 18.30, y un acto en la Asociación de Jubilados y Pensionados, ubicada en Padre Doglia 220, a las 19.00.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias