domingo 19 de enero de 2020 - Edición Nº2793
Infonoroeste » Regionales » 16 oct 2019

Elecciones 2019

Zurro lamentó la falta de debate en Pehuajó y golpeó sobre Cumba: "es limitado políticamente"

"Sabe mucho de cirugía pero no tiene ni la menor idea de política ni de manejar un municipio", criticó fiel a su estilo el dirigente K.


Tras conocerse la negativa de Juan Miguel Cumba de participar del debate entre ambos, convocado por "Pehuajó Debate" para estas elecciones, el intendente kirchnerista Pablo Zurro respondió con dureza sobre el candidato de Juntos por el Cambio. "Lo invité a debatir y es una pena que no haya aceptado. Lo invito a debatir de cualquier cosa, menos de cirugía", sostuvo Zurro.

"Me desilusionó la negativa a formar parte del debate que ustedes habían organizado, pero eso es porque es un candidato muy limitado políticamente. Sabe mucho de cirugía pero no tiene ni la menor idea de política ni de manejar un municipio. Se ocupan de las falsas promesas y de las calumnias e injurias, pero no de debatir ideas y proyectos" afirmó el intendente Zurro.

Además, chicaneó con la posibilidad de que sea el dirigente del PRO Fernando Rovello quien ocupe el lugar de Cumba: "le ofrezco a Rovello que debata. Le traigo el sexto candidato a diputado de la Cuarta Sección para que presente sus propuestas porque aún no conocemos nada".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias