jueves 05 de diciembre de 2019 - Edición Nº2748
Infonoroeste » Regionales » 16 oct 2019

Lincoln

Rechazan denuncia por calumnias e injurias contra Serenal

"Tuve que soportar no sólo amenazas hacia mí y mi familia, sino que he tenido que presentarme ante la Justicia penal para hacer frente a las denuncias que ellos habían iniciado, acusándome de imputarlo falsamente”, dijo en sus redes sociales el intendente de Juntos por el Cambio.


La Justicia desestimó una denuncia por calumnias e injurias contra Salvador Serenal, en el marco de una causa iniciada por allegados al ex intendente de Lincoln, Jorge Fernández.

Así lo informó Serenal a través de su cuenta de facebook: “el Juzgado Correccional Nº 1 de Junín resolvió desestimar la denuncia iniciada contra mi persona por allegados al ex intendente Jorge Fernández”.

"Resulta paradójico, pero es la realidad. En mi condición de principal denunciante contra Fernández y su entorno por una batería de delitos cometidos contra el pueblo de Lincoln (que incluyen la asociación ilícita, la defraudación a la administración pública y el enriquecimiento ilícito, entre otros), tuve que soportar no sólo amenazas hacia mí y mi familia, sino que he tenido que presentarme ante la Justicia penal para hacer frente a las denuncias que ellos habían iniciado, acusándome de imputarlo falsamente”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias