jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 17 oct 2019

Opinión

Nos conocemos y mucho

Escribe Martín Agosti, dirigente del Frente de Todos, en respuesta a los elogios del ex intendente Abel Miguel a Pablo Petrecca luego del debate de candidatos en Junín.


Con respecto al comentario realizado por el ex intendente municipal Abel Paulino Miguel luego del debate, poniendo por encima al actual intendente Pablo Petrecca del resto de sus competidores, considero que no tiene la más mínima capacidad moral debido a su accionar durante sus 20 años de mandato. Resulta que ahora, en complicidad con sus más cercanos colaboradores, ha resurgido dando lecciones de honestidad, aprovechando la ambición de poder de Petrecca involucrándose con el ex intendente.

¿Se olvidó Abel Miguel que durante su gestión se produjo el cierre de los talleres ferroviarios quedando sin trabajo alrededor de 5000 personas?

¿Se olvidó Abel Miguel que el Tribunal de Cuentas lo consideró responsable en el famoso desfalco municipal?

¿Se olvidó Abel Miguel que ya en el año 1986 el Fiscal General Dr. Ernesto Raimbault solicitó su detención por malversación de caudales públicos?

¿Se olvidó Abel Miguel que, en el año 2003, el titular de la Fiscalía N° 3 Dr. Carlos Colimedaglia solicitó su detención por enriquecimiento ilícito, pero el Juez de Garantías, Dr. José Luchini le concedió la eximición de prisión bajo caución real de U.S 200.000?

Con respecto a los elogios de Abel Miguel hacia el intendente Petrecca, no extraña en absoluto ya que se asociaron para apoderarse del predio ferroviario. La falta de interés por los problemas de la ciudad quedó demostrado cuando prefirió avalar, con su presencia, los talleres de Mechita, sin pedir explicaciones al gobierno Nacional e ignorar a los talleres de Junín.

En todo caso queda comprobado que entre Pablo Petrecca y Abel Miguel han logrado una alianza con fines censurables. La ciudadanía tiene la palabra. Las urnas dirán la verdad.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias