martes 19 de noviembre de 2019 - Edición Nº2732
Infonoroeste » Regionales » 17 oct 2019

Consenso Federal

Roberto Lavagna viene el lunes a Junín a reforzar las candidaturas locales y seccionales

El candidato a presidente visitará Junín. Consenso busca una banca en el Concejo Deliberante y sumar en la sección para mantener el piso electoral.


Por:
Redacción

El candidato a presidente por el espacio Consenso Federal, Roberto Lavagna, visitará nuestra ciudad el próximo lunes a partir de las 18 en la Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires. Se espera que estén Eduardo Bucca, candidato a gobernador, candidatos a legisladores y los locales y anfitriones Diego Ruíz y Oscar Romero.

Como ya lo adelantado INOFONOROESTE, el ex ministro de Economía visitará Junín para encabezar la Charla Abierta “Economía y Política en la Argentina Actual” junto al rector de la Casa de Altos Estudios. La cita será en el salón Auditorio.

De cara al 27 de octubre, Consenso Federal puso el foco en la cuarta sección electoral, región donde se cosechó la mayor cantidad de votos en todas las categorías, que permitió a Fabio Britos superar el piso electoral y de esa manera quedó a tiro de renovar por cuatro años más la banca en la Legislatura provincial.

Para el lunes se espera la presencia del candidato a gobernador Eduardo “Bali” Bucca, los candidatos a diputadas nacionales Graciela Camaño y Marianela López, el candidato a intendente Diego Ruíz, el referente de Consenso Oscar Romero y dirigentes de la sección.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias