viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 17 oct 2019

Elecciones

Frente TODOS denunció campaña sucia en Junín y la utilización de “Fake news”

“Se dedican a descalificar y atacar al candidato Mario Meoni”, dijo el edil Berestein. También advirtió que hay funcionarios de JxC que “no pueden explicar su patrimonio”.


Por:
Redacción

 

El concejal massita de Junín, Maximiliano Berestein, denunció públicamente a Juntos por el Cambio de campaña sucia “utilizando descalificaciones y personalizando la campaña hacia nuestro candidato a intendente Mario Meoni”.

“Venimos viendo la última parte de cara al 27 de octubre, que es la decisión del intendente Petrecca y su equipo de personalizar la campaña atacando y descalificando a Meoni utilizando todos los artilugios de campaña sucia que puedan existir: generando noticias falsas, utilizando lo municipal en la campaña y ahora utilizan al Concejo Deliberante para discutir temas que ya fueron discutidos en su momento”.

De esta manera, el Frente TODOS se pronunció ante la movida del bloque de concejales de Juntos por el Cambio que impulsa una iniciativa parlamentaria solicitando información sobre el cumplimiento efectivo de las penas de los funcionarios meonistas del Grupo Servicios Junín y la Municipalidad, condenados por la Justicia por malversación de fondos públicos.

En declaraciones  a “Amanece que no es poco”, Berestein continuó la defensa: “Cuando hablan de corrupción del gobierno anterior me da vergüenza ajena porque primero deberían explicarle a la gente el enriquecimiento de muchos de sus funcionarios, el propio Petrecca y las dificultades para controlar al Municipio”. Y añadió: “El intendente nos niega ver las cuentas públicas a los concejales y eso es manipulación de los recursos públicos”.

Sin ánimos de dar por terminado el tema, el concejal renovador continuó diciendo que “las cuestiones que están en la justicia se las respeta y acatar todo lo que ordene. Ahora, utilizar esto para hacer campaña no es lo correcto, cuando Petrecca no puede explicar muchas cosas: contratos con familiares, o el funcionario Ledesma que está condenado por la justicia y sigue teniendo lazos con la familia Petrecca”.

“Este gobierno hizo todo lo contrario, no hizo nada para transparentar la gestión local, por lo contario, muchos de sus funcionarios se enriquecieron y no pueden explicarlo”, finalizó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias