viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 17 oct 2019

Política

Zuccari no cierra la elección en la provincia

"Estamos convencidos de nuestros valores para no volver atrás”, declaró a INFONOROESTE la legisladora por la cuarta sección.


A pesar del resultado en contra de primarias, donde el oficialismo fue derrotado con contundencia por el Frente de Todos, la diputada linqueña de Juntos por el Cambio, Vanesa Zuccari, afirmó que en la provincia la elección no está cerrada. En ese sentido analizó que “trabajando en equipo, pudimos dejar atrás el abandono y poner de pie a nuestra Provincia, con transformaciones concretas”.

En diálogo con INFONOROESTE, la legisladora por la cuarta sección dijo que “tal como sostiene nuestra gobernadora (María Eugenia Vidal), en estos años nos ocupamos de lo urgente y lo importante, donde hacer y estar fueron y siguen siendo ejes primordiales, incluso en los momentos más complejos, escuchando permanentemente a los vecinos”.

Y puso el énfasis en “las obras que nunca se habían hecho”. Al respecto, enumeró: “los 6 mil km de ruta mejorados,  las 300 obras hidráulicas contra las inundaciones y también aquellas que no se ven, como las obras de cloacas y las que brindan agua potable a los vecinos”.

“La implementación del SAME en los municipios, la renovación de las guardias de hospitales y la lucha contra las mafias en materia de seguridad son otra muestra de ello”, continuó la dirigente radical.

Por último, planteó: “tenemos muchos por desafíos por delante, que afrontaremos como lo hicimos hasta ahora: con la verdad y la transparencia, fortaleciendo el diálogo, buscando consensos. Estamos convencidos de nuestros valores para no volver atrás”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias