lunes 11 de noviembre de 2019 - Edición Nº2724
Infonoroeste » Regionales » 18 oct 2019

Política

Ruiz pidió el voto por la "tercera vía" con un mensaje "anti grieta"

"Hará que ingresen concejales y legisladores de nuestro espacio en la ciudad, la provincia y el país, para que las cosas no se definan como en un River-Boca (Frente Todos-Juntos por el Cambio)", explicó el candidato de Consenso Federal.


Sabiendo que sus chances de imponerse en una elección de polarización extrema son complejas, el candidato a intendente de Junín por Consenso Federal, Diego Ruiz, afirmó que "votar a una tercera vía hará que ingresen concejales y legisladores de nuestro espacio en la ciudad, la provincia y el país, para que las cosas no se definan como en un River-Boca (Frente Todos-Juntos por el Cambio) y se puedan discutir los temas".

En tanto, sobre la conducta del electorado al definir su voto, afirmó: "la economía afectó mucho a la hora de elegir el voto, la gente las obras las valora, son necesarias, pero cuando hay necesidades urgentes como la cuestión alimentaria eso queda en un segundo plano". 

Por otra parte, sobre la jornada de debate que se desarrolló en la Unnoba con el resto de los candidatos a intendente de la ciudad, expresó: "el debate me sirvió a mí y a toda la sociedad. Tenemos que abrir la cabeza y empezar a pensar la ciudad entre todos, a mediano y largo plazo, dejando de ser electoralistas, porque de otra manera no salimos más del pozo". 

Finalmente, en declaraciones a Grupo La Verdad, sobre lo que espera para su espacio a futuro, adelantó que "a partir del 27 de octubre vamos a formar un espacio con dirigentes que piensen en la gente". 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias