jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 19 oct 2019

Política

Descartan que Pico baje su candidatura a intendente de Bragado

“Tenemos candidatos propios en cada distrito, los respetamos y nos someteremos con ellos a la voluntad popular”, afirmó el legislador Fabio Britos.


El diputado provincial y candidato a la reelección por Consenso Federal despejó dudas sobre la participación de la postulante a intendente por el espacio, luego de que ella misma asegurara que desde Juntos por el Cambio le habrían pedido que declinara de sus aspiraciones. “Tenemos candidatos propios en cada distrito, los respetamos y nos someteremos con ellos a la voluntad popular”, afirmó el legislador.

A una semana de las elecciones, que tendrán lugar en todo el país el domingo 27, el diputado provincial y candidato a su reelección por Consenso Federal, Fabio Britos, sentenció que es “imposible” que la postulante a intendente de Bragado, Laura Pico, se baje de la carrera por el municipio.

El legislador dio por tierra esa posibilidad, en comunicación con La Voz, luego de que fuera la propia Pico la que insinuara a este medio que desde Juntos por el Cambio presionan para que desista de competir en las urnas, con el objetivo de favorecer las chances de que el actual jefe comunal, Vicente Gatica, logre la reelección.

Fuente: Diario La Voz de Bragado

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias