sábado 07 de diciembre de 2019 - Edición Nº2750
Infonoroeste » Regionales » 21 oct 2019

Chacabuco

Concejal del PJ pidió informes por deuda a proveedores del hospital

"Existe una deuda desde el mes de abril con el proveedor de tubos de oxigeno de una cifra cercana a los 2 millones de pesos”, argumentaron desde la oposición al intendente de Juntos por el Cambio, Víctor Aiola.


El concejal Alejandro Grasso (PJ), presentó un proyecto en donde hace referencia a una supuesta millonaria deuda que el ejecutivo tiene con la empresa proveedora de oxigeno al hospital municipal. "El proyecto que hemos presentado no tiene nada que ver con cuestiones políticas, tiene relación con cuestiones que están sucediendo en el hospital”, justificó. Y agregó: “Nos hemos cansado de pedir informes que nunca son respondidos”.

En cuanto al pedido de informe, el dirigente peronista explicó, de acuerdo a lo que publicó el portal Chacabuco en Red, que "en este caso, existe una deuda desde el mes de abril con el proveedor de tubos de oxigeno y se llegó a un punto límite en el cual dijo que si no le pagaban, no iba a proveer más. Estamos hablando de una cifra cercana a los 2 millones de pesos”.

Sin embargo, desde el oficialismo, Andres Fernandez, administrador del hospital, dijo que más que un proyecto era una chicana política y le restó importancia vinculando esta acción legislativa a las elecciones del domingo.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias