sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 21 oct 2019

Elecciones 2019

Echeverría apuesta a la victoria de Meoni y advierte: "no sabemos qué municipio nos vamos a encontrar"

La candidata a concejal del Frente de Todos en la lista de Mario Meoni dijo que "el vecino necesita de un gobierno con empatía".


A menos de una semana para las elecciones, la candidata a concejal por el Frente de Todos en Junín, Carolina Echeverría, se mostró “muy esperanzada” por el acompañamiento del vecino y dijo que “el domingo a las 21 me imagino festejando”. En ese sentido, manifestó que “lo que necesita la gente es un gobierno que tenga empatía y que se ponga en su lugar, lo que no pasó en estos cuatro años en la nación, la provincia o el municipio”.

Echeverría declaró a Grupo La Verdad, asimismo, que “las obras de gestión que tiene que hacer un gobierno no se hicieron, lo vemos. El sí se puede, el no se inunda más, las frases hechas, cansan”.

Por otra parte, sobre el tramo final de la campaña, la presidenta del bloque del FR criticó que “en estos días vemos desde el oficialismo lo peor de la vieja política, que utiliza la campaña sucia, que ahora está realizando un despilfarro de cosas en los barrios, pero la gente nos manifiesta que si en estos cuatro años no los escucharon no los van a convencer ahora”.

En tanto, la edil opositora remarcó que “no sabemos con qué municipio nos vamos a encontrar, pero sabemos que el mayor desafío será el hambre, el desempleo y la vivienda”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias