jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 21 oct 2019

Política

Chicana de D´andrea al meonismo: "Petrecca puede mirar a la cara, sabiendo que no ha mentido"

El presidente del Concejo Deliberante de Junín y candidato a renovar su banca pronosticó que el actual intendente "será el claro ganador”.


El presidente del Concejo Deliberante de Junín y candidato a renovar su banca por Juntos por el Cambio, Gabriel D´andrea, manifestó que se trabajará “con la misma intensidad de siempre” en los últimos días de la campaña previa al domingo 27 y remarcó que “Pablo (Petrecca) será el claro ganador”.

Asimismo, rechazó que se haya apostado a la “campaña sucia” desde el oficialismo y en ese aspecto relató: “si hay una campaña sucia no es justamente desde nuestro lado”, en referencia a un audio de whatsapp que circuló en las últimas horas alentando a ir a los locales de campaña de Juntos por el Cambio a pedir mercadería, chapas, materiales, etc, porque  “están dando de todo”.

En tanto, D´andrea, dijo a Grupo La Verdad que están “muy contentos” con la recepción del vecino: “se ve y reconoce que en cada lugar se ha estado presente y se ha mejorado en los barrios”. “Por supuesto creemos que Pablo (Petrecca) será un claro ganador. Puede mirar a la gente a los ojos con la tranquilidad de que no les ha mentido, que se ha manejado con transparencia, con honestidad”, agregó el concejal PRO.

Por otra parte, aseguró que “el peronista no lo siente a (Mario) Meoni como su candidato natural, se lo nota incómodo. Petrecca es más peronista que Meoni, siempre estuvo del lado del que lo necesita”.

“El domingo a la noche me imagino celebrando. Las encuestas no siempre han reflejado la realidad, el cara a cara de todos los días nos transmite la sensación de conformidad porque cumplimos”, señaló luego y aseguró: “Pablo va a seguir gestionando le toque con quien le toque en la nación y la provincia, eso no va a cambiar”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias