viernes 15 de noviembre de 2019 - Edición Nº2728
Infonoroeste » Regionales » 21 oct 2019

Elecciones 2019

Finalmente no llega a la cuarta: Lavagna canceló su visita a Junín

El candidato a presidente de Consenso Federal comunicó a los referentes locales y seccionales que "por problemas de agenda" no será posible participar este lunes de la recorrida que iba a desarrollar en la ciudad.


El candidato a presidente por el espacio Consenso Federal, Roberto Lavagna, finalmente no llegará a Junín este lunes para desarrollar las actividades que ya tenían programadas los organizadores locales y seccionales de su espacio. Desde el búnker de campaña comunicaron que "por problemas de agenda" se hacía imposible estar y con el poco tiempo que queda hasta las elecciones no hay seguridad de que se concrete.  

El ex Ministro de Economía  iba a estar a partir de las 18 en la Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires junto Eduardo Bucca, candidato a gobernador, candidatos a legisladores y los locales y anfitriones Diego Ruíz y Oscar Romero.

Como lo  había adelantado INOFONOROESTE,  se iba a brindar la Charla Abierta “Economía y Política en la Argentina Actual” junto al rector de la Casa de Altos Estudios, Guillermo Tamarit, en el salón Auditorio del edificio Raúl Alfonsín.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias