jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 21 oct 2019

Frente TODOS

Caravana de Barenghi en Bragado que busca arrebatarle la intendencia a Gatica

Una masiva caravana de vehículos y motos acompañaron al candidato a intendente de Bragado por el Frente de Todos. "Esto me llena de emoción y me da fuerzas para lo que queda", exclamó.


Por:
Redacción

 

A pocos días de culminar con la campaña política, en Bragado, el Frente TODOS se emociona y la arenga se hizo sentir por las calles y barrios de la ciudad de la cuarta sección. El candidato a intendente Sergio Barenghi, recorrió el fin de semana los barrios locales con la premisa de que eligan la boleta completa de Alberto Fernández, Axel Kicillof y el propio Barenghi en la ciudad.

La hilera de rodados, que excedió la centena, partió desde el Acceso Juan Domingo Perón, a metros de la Pista de Ciclismo, alrededor de las 15.30, y atravesó las calles de la ciudad en un clima de fiesta, en el que no faltaron los cánticos, los bocinazos y los bombos y la Marcha Peronista sonando por los parlantes.

El recorrido  incluyó escalas en la Capilla del Barrio Fátima, el Complejo Municipal, el Barrio Fonavi II y el Barrio Mitchel. Luego, el último tramo, estuvo dedicado al centro de la ciudad, por las cuadras más transitadas de las calles Rivadavia y Pellegrini, con visitas fugaces al Centro Cultural Florencio Constantino y la Plaza Eva Perón.

El punto de llegada, pasadas las 18.30, fue el local partidario situado en la esquina de Pellegrini y Suárez, en donde el candidato recibió saludos y mensajes alentadores de parte de los vecinos y simpatizantes del peronismo que lo acompañaron en la travesía.

"Ver a tanta gente esperanzada, tan feliz, acompañándonos en todo este recorrido, me hace sentir muy bien y me da fuerzas para los días que quedan. Es muy emocionante", expresó Barenghi, luego de culminado el recorrido que realizó escoltado por un sinfín de autos, motos, bicicletas y hasta camiones.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias