martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº4342
Infonoroeste » Regionales » 21 oct 2019

Junín 

Del Solar Dorrego: “el intendente que venga, sabrá que los caminos rurales ya no son un problema”

El funcionario del área del gobierno local defendió la gestión y aseguró que “la tasa vial debe ser afectada siempre a los caminos rurales, no hay otra manera”.


Por:
Redacción

El Titular del área de caminos rurales del gobierno municipal, Alberto Del Solar Dorrego, aseguró este lunes que el intendente que gobierne desde el 10 de diciembre (sea nuevamente Pablo Petrecca o Mario Meoni) “se va a encontrar con una red vial utilizada correctamente”. 

En declaraciones radiales para el Grupo La Verdad, el funcionario dijo: “El que esté se va a encontrar con una tasa de red vial que ha sido utilizada en forma correcta y afectada a los caminos rurales, con los camino en mejor estado de lo que encontramos cuando comenzamos con esta gestión”. 

En ese aspecto, Dorrego aclaró que a pesar de lo que llovió en los últimos días  (180 milímetros) “hay 7 u 8 casos puntuales de zonas con problemas, prácticamente se bancaron esa cantidad de agua, sabiendo que la ciudad tiene lagunas complicadas”.

De esta manera, el funcionario valoró que los fondos de la red vial hayan sido destinados a los caminos: “La tasa vial tiene que ser afectada siempre a los caminos rurales, y esa decisión que tomó el actual intendente Pablo Petrecca fue la correcta, y se puede ver”.

Días atrás, Alberto Del Solar Dorrego, a cargo de Vial Rural del municipio, mantuvo un encuentro con chacareros y representantes de entidades agropecuarias,  y allí exhibió los números y la afectación que se le está dando a la tasa de red vial. Tras la reunión, los dirigentes rurales coincidieron en que las obras funcionaron y de ese modo expresaron su conformidad con la gestión.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias