jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 22 oct 2019

Política

"La oposición se pone nerviosa porque las promesas de Petrecca se cumplieron", dijo De Miguel

La Secretaria de Gobierno del municipio de Junín recordó en relación al meonismo que "nos encontramos un municipio tirado y hoy tenemos un municipio que respira".



La Secretaria de Gobierno del municipio de Junín, Agustina De Miguel, dijo que la gestión de Pablo Petrecca cumplió con sus compromisos y eso hace que la oposición se "ponga nerviosa". Además, la funcionaria proyectó que para los próximos cuatro años el municipio está "bien parado" para afrontar la generación de empleo y la producción.  

Al momento de remarcar, desde su visión, los aspectos más salientes de la administración de Juntos por el Cambio, De Miguel enumeró que "el 11 de diciembre seguirá un municipio abierto, que ha escuchado, que ha interactuado con todas las instituciones, con diálogo, que ha llegado con obras a todos los pueblos, con cuentas ordenadas, con un relleno sanitario saneado, con transporte público que tanto pusieron en duda otros candidatos, con la firma del convenio colectivo de trabajo para beneficiar a los empleados municipales, entre otras cosas". 

Y recordó en relación al meonismo: "nos encontramos un municipio tirado y hoy tenemos un municipio que respira, bien parado para afrontar la generación de empleo y un modelo productivo".

"Por eso necesitamos que acompañen a Pablo con su voto, porque fue un intendente que en esta atapa puso a Junín más cerca de lo que todos queremos, sabemos que falta, pero se ha hecho mucho y se seguirá así", declaró finalmente a Grupo La Verdad. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias