viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 23 oct 2019

Lincoln

Serenal pidió "boleta completa" de JxC y negó repartir de Lavagna con la suya

"Estos días, varios intendentes hemos visto el reparto de boletas de Lavagna con las de nuestro partido. Esta sucia jugada, no es más que un intento por confundir a la población y tratar de evitar que Mauricio Macri participe del Balotaje", dijo el intendente radical.


En su perfil de la red social facebook, el intendente de Lincoln, Salvador Serenal, rechazó estar repartiendo la "boleta cortada" con la del candidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna y lo calificó de "maniobra sucia" para evitar que Mauricio Macri llegue al balotaje.  

"Estos días, varios intendentes de Juntos por el Cambio hemos visto el reparto de boletas de Lavagna con las de nuestro partido. Esta sucia jugada, no es más que un intento por confundir a la población y tratar de evitar que Mauricio Macri participe del Balotaje. No es la primera vez que vemos acciones antidemocráticas que enturbian el proceso electoral, y siempre vienen del mismo sector que no respeta las leyes ni las normas sociales", escribió Serenal.

Además, dejó un mensaje optimista para el oficialismo: "en Lincoln, Macri obtuvo más de 2.000 votos de diferencia sobre su adversario. Estoy seguro que el 27 aumentará su apoyo, aquí, y en toda la Argentina. Lo vamos a lograr juntos!!!. SI SE PUEDE!!!". 

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias