sábado 14 de diciembre de 2019 - Edición Nº2757
Infonoroeste » Regionales » 24 oct 2019

Viamonte

Flexas cerró la campaña con una bicicleteada y prometió "otros cuatro años más de crecimiento"

“Mientras el resto solo critica nosotros presentamos propuestas nuevas a cumplir y sostener los programas buenos que se llevan adelante”, arengó el intendente de Juntos por el Cambio.


El intendente de General Viamonte (JxC) Franco Flexas convocó a recorrer en bicicleta las obras que llevaron a cabo en los últimos años y de esa forma realizó un particular cierre de campaña. El jóven dirigente radical reiteró una y otra vez "el valor de la palabra" y cuando fue el momento de hablarle a los vecinos y su militancia dijo que "yo soy el primero que se compromete con la ciudad" y pidió "compromiso" para el acompañamiento en las urnas, comparándose con el candidato del Frente de Todos, Mauricio Martín: "mientras el resto solo critica nosotros presentamos propuestas nuevas a cumplir" 

"Ni la lluvia paró las ganas de recorrer en bici algunas de las obras que hicimos en estos años: Jardín Maternal, Escuela 3, Cordón cuneta barrio Mataderos, Centro de Día, Cordón cuneta Centro, Asfalto en Belisario Roldan, Liniers y 6 de Agosto, Hospital, Escuela Normal, Escuela 1, cordón cuneta barrio Belgrano", dijo Flexas además.

Y agradeció por acompañarlo "en bici, moto y autos a este cierre de campaña. Sé que muchos no pudieron estar, pero que nos acompañan". "Gracias a los que se acercaron al quincho de Juan el Bueno en el que hicimos el cierre con algunas palabras: “Mientras el resto solo critica nosotros presentamos propuestas nuevas a cumplir y sostener los programas buenos que se llevan adelante”.

“Por 4 años más de cambios”. No son palabras, nosotros hablamos con Hechos", agregó Flexas, que deberá remontar una diferencia de casi 300 votos abajo del Frente de Todos, luego de las primarias.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias