viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 24 oct 2019

Lincoln

Siri dice que gana y apunta a "los problemas internos" entre el Pro, la Ucr y la C.Cívica

El candidato del Frente de Todos asegura que mucho de los votos de la interna del oficialismo irán hacia él. "Sé que vamos a ganar. No sé por cuánto, pero estoy seguro de que va a ser así", remarcó.


El candidato a intendente del Frente de Todos, Luis Siri, asegura que mucho de los votos de la interna del oficialismo irán hacia él y es por eso que el domingo se imagina celebrando sobre el actual mandatario, Salvador Serenal. "Sé que vamos a ganar. No sé por cuánto, pero estoy seguro de que va a ser así", remarcó. 

Confiado en que a pesar de la foto conjunta entre Ricardo Santimaría (PRO) y Gerardo González (C.Cívica) y Salvador Serenal (UCR) no se transmitirá en las urnas, el representante del peronismo afirmó, en una entrevista con FM La Posta Radio:  "el voto se induce con trabajo, no con una foto. Ellos no salieron a repartir boletas ni a hablar con el vecino para que vote a Serenal".

Luego, sobre la elección nacional y provincial, el ex funcionario de la gestión de Jorge Fernández, dijo que "cuando hay tanto enojo en el medio, no se puede reconstruir en un mes una relación que rompiste en cuatro años. Es un análisis que hacemos, pero no es parte de nuestra campaña hablar de ellos. La gente entendió que las mentiras de campaña solamente te sirven para un período de gestión. No se puede venir ahora y hacer las mismas promesas que hace cuatro años, cuando vos estuviste gobernando".

"La gente fue engañada en el 2015 con una campaña muy bien encarada desde los medios hegemónicos y aprovechando errores cometidos. Pero, ahora, la gente ve las cosas como realmente son", analizó Siri.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias