jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 28 oct 2019

Elecciones 2019

Para Esponda, "la victoria de Petrecca fue un premio a su incansable gestión"

El presidente de la Coalición Cívica de Junín celebró la victoria del oficialismo en Junín y remarcó que "Juntos por el Cambio llegó para quedarse" en la política. Marcó además que volvió a notarse en la ciudad el corte de boleta en contra del kirchnerismo.


El presidente de la Coalición Cívica de Junín, Rodrigo Esponda, celebró la victoria del oficialismo tras la candidatura de Pablo Petrecca y remarcó que "Juntos por el Cambio llegó para quedarse" en la política y habló del compromiso de los partidos que lo integran (PRO-UCR-C.Cívica) que "entienden que este es el camino". Marcó además que volvió a notarse en la ciudad el corte de boleta en contra del kirchnerismo. 

En una entrevista radial con Grupo La Verdad, Esponda expresó la importancia de la cantidad de gente que concurrió a votar y los desafíos que vienen para el oficialismo: "una gran alegría por la intensa participación democrática, por la oportunidad que le dieron los vecinos a Pablo Petrecca de seguir gestionando, es un premio a su incansable gestión de parte de la ciudadanía".

"Juntos por el Cambio llegó para quedarse, en el país, en la provincia y en Junín. Trabajamos muy bien juntos y es lo que vamos a hacer en el día a día, creemos que este es el camino correcto para la ciudad", resaltó además.

En tanto, Esponda afirmó: "sabíamos que Junín es una ciudad particular, que en 2011 con la victoria de Cristina Kirchner no votó igual en lo local y pensábamos que eso podía volver a pasar y pasó. También estábamos confiados en el trabajo que venimos realizando desde hace cuatro años, no de ahora mismo".

Y dejó un mensaje hacia adentro y afuera del grupo político del intendente Petrecca para lo que viene: "todos seguramente tenemos para mejorar, para escuchar a nuestros socios en la coalición política, el que crea que hace todo bien no creo que tenga buen futuro. Lo que buscamos es un objetivo general y un objetivo común". 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias