martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº4342
Infonoroeste » Regionales » 28 oct 2019

Política

Traverso con Kicillof: "ya estamos trabajando para poner a Buenos Aires de pie"

El senador provincial "ultra K" estuvo con el gobernador electo después de algunas horas de consumada la victoria en las elecciones de este domingo.


Hace apenas unos días, Gustavo Traverso, senador provincial y uno de los referentes del "núcleo duro" del kirchnerismo de la cuarta sección, había dicho estar "muy contento" con el momento que vivía Áxel Kicillof  como candidato y recordó que fue "uno de los primeros" en abrirle la puerta de la provincia al economista capitalino.

Además, contaba en una entrevista con Grupo La Verdad: "me acuerdo la primera charla que tuve fue sobre recuperar desde el peronismo el contacto con el interior productivo, por eso recorrió cada pueblo, a bordo de su Clío y uno de los primeros lugares por donde pasó fue Junín". 

El día después, con la victoria consumada y el ex Ministro de Cristina Kirchner como gobernador electo, el legislador juninense publicó una foto dándole un abrazo y felicitándolo.  "Abrazo enorme a nuestro compañero gobernador. Ya estamos trabajando para poner a Buenos Aires de pie", escribió Traverso en un breve mensaje que viralizó por whatsapp. 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias