jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 29 oct 2019

Política

Britos sigue: "Sabíamos que íbamos a ganar, lo sentíamos en la calle, en los barrios"

El intendente logró la reelección con casi 23000 votos, una suma que no deja lugar a dudas sobre el liderazgo territorial que supo conseguir y la valoración positiva de sus vecinos.


El intendente Guillermo Britos logró la reelección con casi 23000 votos, una suma que no deja lugar a dudas sobre el liderazgo territorial que supo conseguir y la valoración positiva de sus vecinos. Atrás, lejos, quedó el kirchnerismo de la mano de Constanza Alonso y JxC con Lourdes Zaccardi. 

“Sabíamos que íbamos a ganar, lo sentíamos en la calle, en los barrios, en los encuentros con los vecinos, en el cara a cara que tuvimos con los vecinos. Por esto hoy es el día más feliz de mi vida, porque en el 2015 ganamos porque estaba cansada de los que estaban gobernando mal, pero esto es la ratificación de un equipo de fierro como el que tengo”, dijo el intendente luego de confirmar su victoria.

Y remarcó que ”nadie nos regaló nada. Le agradezco a la gobernadora, porque fue ecuánime con los 135 municipios y hay que agradecer. Ha perdido la provincia de Buenos Aires, una muy buena gobernadora, a la que le agradezco que no realizó diferencias con nadie. Más allá de que no tuvo ningún respaldo desde el gobierno Nacional”.

Además, ironizó sobre el ex Ministro Florencio Randazzo que apareció en el último tramo de la campaña del Frente de Todos: ”Me extraña lo que dijo Randazzo, me parece que erró el rumbo. Hoy debe estar arrepentido de lo que hizo y dijo. Es más, estoy convencido de que Florencio Randazzo, en su interior, quería que el elegido por los próximos 4 años, sea Guillermo Britos. No tengo ninguna duda. No hay forma de ganarle a un gobierno que estuvo presente 4 años”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias