viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 29 oct 2019

Elecciones 2019

Tras la derrota de Todos, Mazzutti afirmó que queda el compromiso de "consolidar esta coalición"

El concejal peronista dialogó con INFONOROESTE sobre lo que dejaron las elecciones y los desafíos del Frente de Todos a nivel local.


Lautaro Mazzutti, presidente del PJ de Junín y concejal reelecto el último domingo en la lista de Mario Meoni, dialogó con INFONOROESTE sobre lo que dejó la derrota del Frente de Todos y afirmó que "los dirigentes y militantes políticos tenemos la obligación de respetar y aceptar sin enojos  la voluntad popular y también felicitar al ganador de las elecciones en este caso al intendente Pablo Petrecca". 

"Teníamos muchísimas expectativas, a un gran candidato como Mario  y un gran equipo detrás. Lamentablemente no alcanzó a nivel local, se peleó contra todo un aparato y recursos municipales puesto a disposición de la elección. Esta levantada de los oficialismos ocurrió también en toda la sección y en ciudades similares de la provincia", reparó Mazzutti luego sobre la estrategia del oficialismo. 

En tanto, dejó definiciones sobre lo que viene: "nos queda la tranquilidad y el agradecimiento a todos los militantes y sectores políticos que integran el Frente Todos, como así también a más de 26000 vecinos que confiaron en nuestra propuesta.  Tenemos el compromiso a partir de  hoy mismo de seguir consolidando esta coalición en nuestra ciudad para colaborar en este duro momento con Alberto en la Nación y con Axel en Provincia y para generar una alternativa que suba a nuestra ciudad al tren de la esperanza y del crecimiento que se viene para nuestro país".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias