viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 29 oct 2019

Post elección

Para Rosa, la oposición a Petrecca fue de las más agresivas: “un nivel de bajeza nunca vista”

El edil fue contundente a la hora de analizar el rol del Frente de Todos esta campaña. Dijo además que el intendente hizo una gestión de las mejores de los últimos 20 años.


Por:
Redacción

El concejal de Junín, Andrés Rosa,  hizo un balance sobre la campaña electoral de Juntos por el Cambio y de toda la oposición, que le permitió al actual jefe comunal Pablo Petrecca renovar su cargo por los próximos cuatro años.

Aseveró que la gestión del alcalde fue una de las mejores de los últimos 20 años en la ciudad: “Siempre sostuve que la intendencia de Mario Meoni en el 2007 fue una gran gestión, pero esta de Petrecca sin dudas que la supera, tremenda a nivel de obra pública”.

Y agregó sobre el tema: “Después de las PASO, hubo un cambio porque se enfocó en lo local, y tuvo un alto reconocimiento de la gente por parte del intendente”.

En declaraciones al ciclo radial “Amanece que no es poco”, el dirigente de Juntos por el Cambio se refirió a una supuesta "campaña sucia" que llevó adelante la oposición, haciendo foco en el sector del meonismo. “Tuvimos una oposición muy dura que se dedicó a obstruir y que nunca coperó, siempre estaba la denuncia permanente; y el vecino premia a los que le facilitan las cosas y la política es diálogo, es construir puentes, y no la pelea”, dijo Rosa quien auguró por una nueva etapa de mayor diálogo, para que” evolucione y que modifiquen esa práctica que no ayuda a nadie”.

Por último, remarcó que “si nunca reconoces nada bueno, si todo es condenable, te terminas convirtiendo en un dirigente con una disociación de la realidad que se ve reflejada en las urnas. La oposición tuvo un nivel de bajeza y agresividad pocas veces vista”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias