jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 30 oct 2019

Trenque Lauquen

Fernández celebró, pero no se olvidó de la "campaña sucia" que denunció sobre el Frente de Todos

El intendente radical de JxC, logró un amplio triunfo y fue reelecto para un nuevo período al frente del Municipio.


El intendente, Miguel Fernández, logró un amplio triunfo y fue reelecto para un nuevo período al frente del Municipio. El oficialismo se impuso tanto en la ciudad cabecera como en 30 de Agosto, Beruti y el resto de las mesas que funcionaron en otros puntos del distrito.

Durante su mensaje se refirió a la denominada “campaña sucia” y consideró que ésa no es la manera para ganar una elección. “Nunca más tiene que pasar esto en Trenque Lauquen, así no se hace política y creo que esto es un mensaje de la sociedad hacia la dirigencia”, apuntó el intendente reelecto.

A nivel distrital, la lista de Juntos por el Cambio cosechó 17.990 sufragios, la del Frente de Todos 11.625 y 7.710 fueron en blanco. Sufragaron 31.629 personas lo que representó el 80,40% del total de los empadronados, publicó el diario local La Opinión.

En la ciudad, el oficialismo logró 15.135 votos, mientras que la lista que postulaba a Martín Sotullo Lanz alcanzó los 9.913 y el voto en blanco trepó a los 6.043. En 30 de Agosto el Intendente obtuvo un contundente respaldo con 2.321 votos contra los 1.254 del Frente de Todos. Conforme los cómputos extraoficiales, Juntos por el Cambio obtuvo cinco de las nueve bancas en juego en el Concejo Deliberante.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias