viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 31 oct 2019

Rivadavia

Reynoso espera "una relación normal" con Kicillof

"El gobierno que viene debe ser de consenso, cuando tenemos en común salir de la crisis", dijo el intendente de Juntos por el Cambio, reelecto el último domingo.


El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, logró retener el municipio y estará al frente un nuevo período. Consiguió  dar vuelta el resultado de las PASO, y  obtuvo una amplia diferencia de votos frente a Néstor Policano (Frente de Todos). En ese contexto el jefe comunal habló por Radio Provincia tras dar vuelta el resultado de las PASO y mencionó que “hicimos una fuerte autocritica, no habíamos recogido casa por casa las inquietudes, por eso lo hicimos y lo trasladamos en propuestas para los vecinos”.

“Estamos más que contentos, por la mancomunion que logramos con los vecinos” añadió Reynoso y puntualizó que “los gobiernos locales somos trinchera, tenemos cara a cara con el vecino, por eso somos todo terreno”.

En cuanto al dialogo con (Áxel) Kicillof (gobernador electo), subrayó que “nadie tiene en  la fórmula para que esto cambie, el Gobierno que viene debe ser  de consenso, cuando tenemos en común salir de la crisisi. Además, de cara al futuro comentó que “la agenda que viene es del empleo, no hay otra política". 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias