jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Provinciales » 1 nov 2019

Política

Kicillof pidió a los intendentes del FdT que "reivindiquen el significado del triunfo del peronismo"

El gobernador electo se reunió en Tigre con los referentes territoriales de su espacio que "muestren austeridad y para que haya un acompañamiento "en la calle" a los bonaerenses desde el primer día de gestión".


El gobernador electo, Axel Kicillof, les  pidió a los intendentes electos de Frente de Todos que hagan gobiernos de fuerte austeridad, al tiempo que reivindique en significado del triunfo del peronismo en la provincia que, aseguró, evitó una crisis mayor.

Kicillof se reunión con los intendentes en Tigre, territorio de origen de Sergio Massa, con quien compartió una reunión previa en su casa de Rincón de Milgebg junto a Eduardo Wado De Pedro –eventual ministro del Interior de Alberto Fernández- y Máximo Kirchner.

Después, ante los alcaldes, Kicillof hizo un fuerte pedido para que los gobiernos muestren austeridad y para que haya un acompañamiento "en la calle" a los bonaerenses desde el primer día de gestión.

El "industricidio" en la provincia fue otro de los puntos fuertes, al punto que mostró una presentación en power point para dejar en claro hasta dónde avanzó la destrucción de PyMES.

Al mismo tiempo, Kicillof dejó un mensaje político fuerte. Le pidió a los intendentes de modo enfático que "reivindiquen el significado del triunfo del peronismo" el 27 de octubre. El gobernador presentó las cosas de modo de probar que ese triunfo, en su visión, salvó a la provincia de una crisis mayor.

"Nosotros reivindicamos a la política y al peronismo" fue la síntesis de esa mirada, que también pareció dirigida a los sectores encolumnados en el PJ bonaerense más tradicional.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias