jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 1 nov 2019

Encuentro con Kicillof

"El objetivo es trabajar para seguir haciendo crecer a Pehuajó", dijo Zurro

El intendente municipal de Pehuajó, uno de los referentes del kirchnerismo de la cuarta, participó de la reunión que organizó el FdT con el nuevo gobernador de la provincia de Buenos Aires,


El intendente municipal de Pehuajó, Pablo Javier Zurro, uno de los referentes del kirchnerismo de la cuarta, participó de la reunión que organizó el FdT con el nuevo gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

De acuerdo con lo que fue notificado a través de un parte de prensa, la reunión tuvo como propósito “comenzar a trabajar de cara a los próximos cuatro años de gestión, con el objetivo de seguir garantizando el proyecto de crecimiento y progreso por el que transita la ciudad de Pehuajó”.

Recordemos que Zurro fue electo, en los últimos comicios, Intendente del distrito, llegando de esta manera a su cuarto período en el Sillón de Trejo, desde el 10 de diciembre. Gobierna Pehuajó desde el 2007, y seguirá al frente del Municipio por 4 años más y se impuso este domingo con el 57,23% de los votos, relegando al postulante del Juntos por el Cambio Juan Miguel Cumba (42,7%).

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias