jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 4 nov 2019

Política

Bertone chicaneó a JxC: "Kicillof tendrá menos gastos en márketing y más fondos para gestionar"

INFONOROESTE consultó al presidente de bloque de concejales de UC en Junín, Rodolfo Bertone, quien desestimó que el gobernador electo se "mezquino". "Sacará a la provincia del infierno de la deuda de Vidal", arremetió.


Algunos intendentes de JxC y varios funcionarios han dejado el interrogante sobre lo que puede llegar a ser una relación “distante” con la provincia bajo la órbita del kirchnerismo, de la mano de Áxel Kicillof, recientemente electo de manera contundente el 27 de octubre.

Al respecto, INFONOROESTE consultó al presidente de bloque de concejales de UC en Junín, Rodolfo Bertone, quien desestimó ese razonamiento y afirmó que “la gente de Cambiemos estaba acostumbrada a (María Eugenia) Vidal como gobernadora y a saber que la discriminación existía y los favorecía”.

“Tienen que quedarse bien tranquilos todos los dirigentes de ese espacio porque Áxel Kicillof es una persona responsable, un dirigente con mayúsculas, que va a levantar la provincia sin mezquindades”, opinó luego.

Asimismo, Bertone dijo que “en todo caso lo que va a hacer tratar de arreglar el desastre que dejó María Eugenia Vidal con la deuda provincial y en todas sus falencias de gestión”.

Finalmente, disparó hacia el oficialismo provincial saliente: “Kicillof va a tener menos gastos en márketing y por ende va a tener más fondos para gestionar la provincia. Además la realidad será otra cuando se pueda salir del infierno de la deuda que dejará Vidal”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias