viernes 06 de diciembre de 2019 - Edición Nº2749
Infonoroeste » Regionales » 4 nov 2019

Junín

Senador le pide a Axel Kicillof por la continuidad del servicio SAME para la Provincia

Hubo trascendidos de que el flamante gobernador no le dará continuidad a la instalación del servicio.


Por:
Redacción

El senador de Juntos por el Cambio, Juan Fiorini, se refirió a los trascendidos que llegaron del entorno del flamante gobernador (Axel Kicillof) donde pone en duda la continuidad del servicio de emergencias SAME. “Vamos a tratar de pelear por su continuidad, porque es un beneficio para los bonaerenses y no debe tener color político”, dijo.

“Vamos a tratar de pelear por su continuidad. Es un servicio de emergencia amplio con un nivel de calidad importante, y volver atrás será negativo para todos”, afirmó en declaraciones a Grupo La Verdad. Asimismo, Fiorini dijo que “si está funcionando ya en 112 municipios, queremos y pretendemos que esté instalado en los 135 distritos de la Provincia; todos sabemos que el resultado es importante, por eso vamos a seguir trabajando para que se expande”. 

Citó también al servicio del SAE, que durante la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal, amplió en cupo y subió el valor per cápita: “Es un derecho que debe continuar porque es el alimento de los niños y jóvenes”.

Por otra parte, y en relación al nuevo rol que tendrá Cambiemos en Provincia, el senador de Junín sostuvo: “Sabemos que nuestra función será la misma, la representar a nuestros vecinos. Vamos a empezar a trabajar unidos para defender cada obra de la ciudad y la zona”. En ese aspecto, contó que de la reunión con Vidal se proyectó seguir unidos en los bloques parlamentarios. 

“Hay cosas que no se van a negociar y otras que buscaremos acuerdos para que el resultado sea un beneficio a los bonaerenses, esa es nuestra prioridad como espacio a partir del 10 de diciembre”, contó el senador.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias