viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 5 nov 2019

Tejedor

Gianini vuelve a la intendencia y promete "saldar los errores del pasado"

Apenas cuatro años pasaron entre la derrota de 2015 en manos de Raúl Sala (Cambiemos) y la victoria del domingo 27 de octubre para volver a ocupar el sillón del Poder Ejecutivo de Carlos Tejedor para María Gianini.


Apenas cuatro años pasaron entre la derrota de 2015 en manos de Raúl Sala (Cambiemos) y la victoria del domingo 27 de octubre para volver a ocupar el sillón del Poder Ejecutivo de Carlos Tejedor para María Gianini (FdT). La dirigente cercana a Florencio Randazzo (jugó en 2017 con la boleta de Cumplir como candidata a concejal) se dio revancha y consiguió que su pueblo la vuelva a elegir para el cargo de intendenta. 

Por eso, reconoció errores en su anterior paso y prometió "mejorar" lo que no se hizo bien. "En estos dos años, en mi caso como Concejal, estuvimos recorriendo las casas de todos o de casi todos, y vimos los grandes problemas que estaban pasando los tejedorenses. Y dijimos que tenemos que trabajar todos juntos con seriedad con responsabilidad, pero entre todos", remarcó. 

"Vinimos a proponerles y decirles que queremos mejorar todo lo que no pudimos hacer cuando fuimos gobierno, porque tenemos que entender que tenemos que tener primeramente humildad. Porque si hubo equivocaciones, y esas equivocaciones las queremos saldar", avisó tal como lo publicó el medio local Tejedor Noticias. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias