viernes 06 de diciembre de 2019 - Edición Nº2749
Infonoroeste » Regionales » 5 nov 2019

Políticos en la redes

Diputado de 9 de Julio se despachó contra Kicillof: "lo vamos a ayudar a conocer la provincia"

El gobernador electo Axel Kicillof evalúa retrotraer el último aumento de las tarifas eléctricas de un 24% en promedio. "Los aumentos de energía en la provincia se actualizan por un contrato firmado por el gobierno Peronista en 1997", le recordó el legislador de la cuarta sección, Mauricio Vivani.


El gobernador electo Axel Kicillof evalúa por estas horas con sus equipos técnicos la posibilidad concreta de retrotraer el último aumento de las tarifas eléctricas de un 24% en promedio, impulsado por María Eugenia Vidal, y estudia los mecanismos disponibles entre los que no se descarta un decreto.

"Le pedí a la gobernadora que retrotraiga el aumento tarifario planteado", dijo Kicillof tras salir de ese encuentro. "Las tarifas son muy difíciles de pagar, lo que plantea el gobierno es impagable", aseguró.

Desde la cuarta sección no tardaron en responder. Fue el diputado provincial de 9 de Julio, Mauricio Vivani, quien en su cuenta de twitter acusó al gobernador electo de practicar "verso de campaña" y de "desconocer la provincia" por sus dichos. "Claramente el Gobernador electo no conoce la provincia y ni siquiera aún tiene un diagnóstico propio, todo verso de campaña. Bienvenido a la provincia @Kicillofok, quizás si vivirías acá sabrías como la dejo @danielscioli  hace 4 años", escribió.

"Lo vamos a ayudar a conocer la provincia así deja de decir mentiras. Los aumentos de energía en la provincia se actualizan por un contrato firmado por el gobierno Peronista en 1997, que establece una fórmula automática, no es una decisión de @mariuvidal", cuestionó. 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias