viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 6 nov 2019

Lincoln

Prorrogan por 60 días el plazo para que Serenal eleve el presupuesto 2020

La decisión fue tomada en la sesión del último lunes, a la que había ingresado el requerimiento del Municipio, el cual fue aceptado por los ediles de todas las bancadas.


El Concejo Deliberante de Lincoln le otorgó una prórroga de 60 días al Departamento Ejecutivo, a cargo del radical Salvador Serenal, para la presentación del proyecto del Presupuesto 2020. La decisión fue tomada en la sesión del último lunes, a la que había ingresado el requerimiento del Municipio, el cual fue aceptado por los ediles, publicó el diario local La Posta.

En rigor,  los números para el año próximo no trascendieron en lo local debido a que aún no hay definiciones por los presupuestos provinciales o nacionales y del bonaerense dependerá lo que le ingrese a las arcas locales. Ese dato es clave para luego definir cómo se armará el cálculo de gastos y recursos del municipio. 

Para este 2019, después de un debate intenso, y con modificaciones, el oficialismo que responde logró aprobar por unanimidad el proyecto que ronda los $1.037.188.197. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias