viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 7 nov 2019

Política

Aiola respaldó a Salvador y dudó de su "retiro": "es un político de raza"

"Tiene la tarea por delante que es la de mantener la unidad y el radicalismo fuerte como lo ha hecho hasta ahora, sobre todo en tiempos difíciles como los que se vienen siendo oposición", respondió Aiola a INFONOROESTE. 


El vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires y presidente del Comité Provincia de la UCR, Daniel Salvador, anunció su retiro de la política: “no voy a ser más candidato. Es una etapa claramente superada", dijo esta semana en declaraciones a Grupo La Verdad. 

"Si voy a seguir en la vida partidaria y trabajando para que siga ordenado y en el marco de Cambiemos frente a una construcción que tiene que ser un aporte para la democracia, y aspirar a estar en condiciones de hacerse cargo de un gobierno para trabajar con honestidad y transparencia”, explicó el dirigente "boina blanca".

En torno a ese anuncio, INFONOROESTE consultó al intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, quien fue uno de los primeros en levantarle la mano a Salvador en la provincia, cuando se decidió a ir en busca de la presidencia del radicalismo bonaerense. "Pienso que uno nunca se retira de la política y menos Daniel que es un político de raza", advirtió. 

En tanto, Aiola destacó la figura de Salvador: "Daniel es una persona que ha logrado todo lo que se propuso en política, seguirá por un año más al frente del partido, y tiene la tarea por delante que es la de mantener la unidad y el radicalismo fuerte como lo ha hecho hasta ahora, sobre todo en tiempos difíciles como los que se vienen siendo oposición". 

"Es un buen conductor, siempre lo ha sido. En él hemos encontrado no solo un conductor, sino un amigo. Estamos contentos de que nos siga guiando en momentos complejos y pienso que uno nunca se retira de la política y menos Daniel que es un político de raza", dijo finalmente a este portal. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias