jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 7 nov 2019

Bragado

Gatica consideró que su relación con nación y provincia será "normal" y adelantó cambios

El intendente Vicente Gatica consiguió la reelección y ya se plantean nuevos escenarios en la política en todos los órdenes del estado.


Pasaron las elecciones, el intendente Vicente Gatica consiguió la reelección y ya se plantean nuevos escenarios en la política en todos los órdenes del estado. En ese orden se expresó al analizar que lo que hubo fue "un respaldo contundente a nuestra gestión, pero con la limitación de que el presidente (Mauricio Macri) no pudo llegar al balotaje y sobre todo una pena por el resultado de la gobernadora. En ese sentido, advirtió que "siempre el elector tiene la razón y uno no tiene que buscar culpables, sino la razón por la que ha sucedido".

Sobre la relación con los gobiernos de nación y provincia bajo otro signo político, Gatica dijo en declaraciones a Cablevisión que será "normal, como siempre ha sido con los intendentes que han estado antes que yo que han trabajado bien". 

En tanto, adelantó cambios para lo que viene en los próximos 4 años de gestión: "los gabinetes tienen que oxigenarse porque hay otros desafíos".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias