lunes 18 de noviembre de 2019 - Edición Nº2731
Infonoroeste » Regionales » 7 nov 2019

Política

Traverso duda que Macri lidere la oposición: "no tiene nada para aportar a la argentina"

El senador de UC por la cuarta sección, Gustavo Traverso, realizó declaraciones periodísticas donde fue muy duro con el presidente saliente.


El senador de UC por la cuarta sección, Gustavo Traverso, realizó declaraciones periodísticas donde fue muy duro con el presidente saliente Mauricio Macri. Dijo, entre otras cosas, que "es un fracaso" y que "no tiene nada para aportar" al país. En ese sentido, amplió: "se refleja como el sufrimiento, el retroceso y el dolor".  

El legislador kirchnerista remarcó que "(Macri) sacó el 40% y por eso debe soñar con que puede liderar a la oposición, pero cuando se corra el velo mediático, la protección, su caja para hacer política, los 50.000 millones de dólares que le dio el FMI para blindar el tipo de cambio y todas estas cuestiones que tuvo por es el Jefe de Estado, cuando vuelva al llano, a querer debatir sobre algún tema en un local del PRO, no va a juntar ni dos personas porque no tiene nada para aportar a los argentinos".

"Macri es un fracaso rotundo, producto de una Argentina coorporativa, que inventó un candidato, que lo formateó a su medida, y llevó a esta catátrofe, que se refleja como el sufrimiento, el retroceso y el dolor", arremetió, al tiempo que expuso: "cualquier proyecto de centro derecha que quiera construirse como opción en Argentina debería prescindir de un hombre como Mauricio Macri". 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias