lunes 18 de noviembre de 2019 - Edición Nº2731
Infonoroeste » Regionales » 7 nov 2019

Rivadavia

Intendente de JxC manifestó que "no habrá problemas" en su relación con Kicillof

Javier Reynoso, que viene de imponerse contra el candidato del FdT, Néstor Policano, dijo que "nadie puede darse el lujo del revanchismo cuando hay una urgencia en común que es salir de la crisis".


Javier Reynoso (JxC-Rivadavia Primero) viene de imponerse en las elecciones de su distrito contra el Frente de Todos, a pesar de haber estado en riesgo luego de las primarias, donde habpia quedado abajo. En una entrevista radial trazó nuevos objetivos para su gestión y anticipó cambios en su gabinete.

"Se viene un nuevo periodo con objetivos diferentes, con una agenda totalmente cambiada y eso implica cambios en el armado del equipo”, declaró a FM La Torre de su distrito, que reprodujo el portal RTPE Multimedios. 

Asimismo, el "delfín" político de Sergio Buil aseguró que “no veo mayores problemas en un gobierno provincial del Frente de Todos en cuanto a la relación con nosotros. Tiene que haber consensos, sobre todo por la situación que vive el país", dejando a un lado posibles diferencias con el gobernador electo, Áxel Kicillof. 

Al mismo tiempo, planteó: "nadie tiene la fórmula para que esto cambie. Nadie puede darse el lujo del revanchismo cuando hay una urgencia en común que es salir de la crisis y poner a la Argentina y la provincia de Buenos Aires en competencia”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias