lunes 18 de noviembre de 2019 - Edición Nº2731
Infonoroeste » Regionales » 8 nov 2019

9 de Julio

Barroso pidió por la continuidad del Fondo de Infraestructura Municipal

El intendente PRO dijo que al gobierno entrante a cargo de Áxel Kicillof (FdT) le harán llegar esa inquietud. Primeras señales de lo que puede llegar a ser la negociación política por el presupuesto 2020 para la provincia.


El intendente PRO de 9 de Julio, Mariano Barroso, dijo que al gobierno entrante a cargo de Áxel Kicillof (FdT) le harán llegar esa inquietud. Primeras señales de lo que puede llegar a ser la negociación política por el presupuesto 2020 para la provincia. Es que durante la gestión de María Eugenia Vidal, sobre todo en los dos primeros años, hubo un fondo específico para obras y sostenimiento de la seguridad en los distritos que se repartió de manera automática por coparticipación.

En ese sentido, sobre la reunión del foro de intendentes de Cambiemos con la Gobernadora Vidal, dijo "le planteamos, lo mismo que le haremos al gobernador electo, le hemos solicitado que se mantenga como en los últimos cuatro años el fondo de infraestructura municipal que es por coparticipacion, es lo que le solicitamos a la gobernadora y se lo transfiera al próximo gobernador".

En tanto,  en otro orden, sostuvo que Juntos por el Cambio sera una oposición "seria y responsable". 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias