martes 29 de septiembre de 2020 - Edición Nº3047
Infonoroeste » Regionales » 11 nov 2019

Política

Guerrera dijo que se recibe una provincia "complicada" en materia financiera y social

El intendente de General Pinto está a menos de un mes de asumir la banca de diputado provincial a la que accedió tras las elecciones del 27 de octubre en la cuarta.


El intendente de General Pinto, Alexis Guerrera, está a menos de un mes de asumir la banca de diputado provincial a la que accedió tras las elecciones del 27 de octubre en la cuarta por el Frente de Todos. Será uno de los "históricos" que se sumarán a la legislatura bonaerense junto con su par de Leandro N. Alem, Alberto Conocchiari. En ese marco, sobre lo que viene para la nueva administración provincial, consideró que "el principal trabajo será poner a una provincia de pie, ya que está “muy complicada en términos financieros, económicos y sociales".

En tanto, sobre la mirada que va a tener en su trabajo legislativo, explicó en declaraciones a el portal El Teclado que “todos los que venimos del Municipio vamos a aportar esa mirada, y aquellos que, a su vez, somos intendentes del interior, también podemos hacer un aporte desde la mirada del interior a esta provincia que es tan compleja, tan distinta y diversa, entre lo que es el primero y segundo cordón del conurbano y el interior bonaerense”.

En la cuarta

La cuarta, integrada por 19 distritos, fue una de las secciones donde Juntos por el Cambio ganó, en la categoría presidente obtuvo el 45,99% de los votos, en tanto que la gobernadora el 48,45%. Con estos resultados, el espacio liderado por María Eugenia Vidal logró incorporar 7 diputados a la Legislatura bonaerense, mientras que del kirchnerista Frente Todos ingresan 6, con Guerrera en el quinto lugar.

 

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias