martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº4342
Infonoroeste » Regionales » 12 nov 2019

Política

Zurro dio su fórmula en Pehuajó: "más de una década de crecimiento e inclusión"

El intendente recientemente reelecto asumirá el 10 de diciembre su cuarto y último período al frente del municipio. Alcanzó los 15270 votos el último 27 de octubre, lo que significó el 57,30% de los votos válidos emitidos.


El intendente recientemente reelecto en Pehuajó, Pablo Zurro (FdT) asumirá el 10 de diciembre su cuarto y último período al frente del municipio. Durante una recorrida por obras que se están realizando en el distrito dijo que "desde hace poco más de una década venimos marcando el ritmo del crecimiento urbanístico, pero también hemos logrado sentar las bases de la inclusión y la generación de oportunidades".

En ese marco, visitó el Centro Educativo Complementario donde conversó con las docentes de la institución. En la ocasión, les comunicó la intención de retomar la obra del gimnasio de la entidad, abandonado hace más de 16 años. "No me cabe ninguna duda de que los chicos van a estar felices con este nuevo gimnasio. Lo mismo ocurrirá con el traslado del C.A.P.S, los y las trabajadoras en salud tendrán un espacio más amplio para atender a los vecinos del barrio. De esta manera pensamos y trabajamos por Pehuajó", afirmó. 

Zurro alcanzó los 15270 votos el último 27 de octubre, lo que significó el 57,30% de los votos válidos emitidos. Mientras que el candidato de “Juntos por el Cambio”, Juan Miguel Cumba, alcanzó los 11380 votos, lo que implicó el 42,70%. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias