viernes 06 de diciembre de 2019 - Edición Nº2749
Infonoroeste » Regionales » 12 nov 2019

Política

Tellechea espera llevarse "lo mejor posible" con el futuro gobierno de Kicillof

El intendente de Florentino Ameghino (JxC) pidió "conocerlo pronto" al nuevo gobernador y aseguró que "pese a la dureza de la situación vamos a andar bien".


El intendente de Florentino Ameghino (JxC), Calixto Tellechea, pidió "conocer pronto" al nuevo gobernador Áxel Kicillof y aseguró que "pese a la dureza de la situación vamos a andar bien", dejando de lado la rivalidad política.  "Espero que al gobernador lo conozcamos pronto y también a su equipo de trabajo", reiteró el alcalde y anunció: "nos vamos a llevar lo mejor posible".

Respecto del trabajo dentro del espacio que a partir del 10 de diciembre será oposición, el responsable del ejecutivo ameghinense dijo: “hay una base muy importante de intendentes de ‘Juntos por el Cambio’ junto a los legisladores lo que nos permite trabajar muy bien. Vamos a trabajar todos juntos y pese a la dureza de la situación vamos a andar bien",

Tellechea viene de conseguir la reelección al imponerse a un "peso pesado" como Patricio García, el último 27 de octubre. Según los datos oficiales  obtuvo 3.902 votos (55,52%) contra los 3.125 de del postulante por el “Frente de Todos”, quien consiguió 3.125 adhesiones (44,47).

En total, en todo el Distrito votaron 7.027 personas, el 97,05 del padrón, convirtiéndose en un verdadero récord de asistencia a las urnas.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias