viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 13 nov 2019

Economía

Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense se reunió en Lincoln

Representantes de las Cámaras de Comercio e Industria de la región esperan "medidas de corto y largo plazo" para salir de la crisis. Caída en las ventas, tarifas, presión impositiva e inflación, entre los reclamos salientes del sector.


Representantes de las Cámaras de Comercio e Industria de la región se encontraron en Lincoln con "aires renovados" por el cambio de gobierno en la nación y la provincia. Esperan "medidas de corto y largo plazo" para salir de la crisis y comenzar a transitar mejores tiempos. Caída en las ventas, tarifas, presión impositiva e inflación, entre los reclamos salientes del sector. 

El denominador común del encuentro fue la necesidad de “torcer” el rumbo económico y la expectativa que se generó en torno al cambio de gobierno nacional y provincial, acompañados de medidas que puedan generar un “impacto positivo”.  

Al respecto, Grupo La Verdad entrevistó a Daniel Tombolatto (25 de Mayo), presidente de la entidad, que en ese marco manifestó que “hay una expectativa con el cambio de gobierno y las nuevas medidas que pueda tomar en lo económico” y adelantó que ya se le entregó un plan con las necesidades más urgentes al gobernador electo, Áxel Kicillof.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias