jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 14 nov 2019

Este domingo   

El kirchnerismo de Junín celebra el Día del Militante en el club Moreno

El espacio de Unidad Ciudadana de Junín organiza el evento para la militancia. El valor de la tarjeta será de 250 pesos.


Por:
Redacción

Este domingo, 17 de noviembre, el espacio de  Unidad Ciudadana de Junín celebrará el Día del Militante Peronista, será con un almuerzo del que participarán  alrededor de 500 personas entre militantes, dirigentes políticos, gremiales y vecinos en general. Las tarjetas se encuentran a la venta en el local partidario del espacio, ubicado en 25 de mayo 185 y tienen un costo de $250.

Durante la actividad, que se convoca bajo el lema "Volvimos", promete ser una jornada de festejos, sorpresas y agasajos a los militantes de mayor trayectoria del peronismo juninense.

Está previsto que comience a las 12:30 hora y será en las instalaciones del Club Mariano Moreno  (Chile y Winter), en donde los presentes deberán llevar juego de vajillas completas y también se podrán adquirir tarjetas el mismo domingo en la puerta del club.

Además el comunicado expresa que durante la jornada habrá baile, sorteos y se proyectaran durante la jornada materiales fílmicos recordatorios de una fecha tan emblemática para el peronismo.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias