jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 14 nov 2019

Política

Mazzutti se ilusiona con Kicillof: "será una gestión integral, de las mejores de la historia"

El concejal peronista dijo que en los próximos años "a Junín van a llegar obras", pero aseguró que "la urgencia hoy es la comida, el trabajo, que no cierren más comercios, que las pymes empiecen a producir".


El concejal y presidente del PJ de Junín, Lautaro Mazzutti, reelecto en el último 27 de octubre por el Frente de Todos, realizó declaraciones periodísticas donde se mostró muy entusiasmado con la gestión que puede llegar a desarrollar Áxel Kicillof a partir del 10 de diciembre en la provincia de Buenos Aires y destacó que "puede llegar a ser una de las mejores de la historia".  

"Estamos muy ilusionados con que Áxel va a hacer una de las mejores gobernaciones de la historia. Va a gobernar en un sentido completo, integral", advirtió el dirigente peronista en diálogo con Reporte Especial que se emite por la pantalla de TeleJunín.  

Mazzutti dijo que en los próximos años a Junín "van a llegar obras", pero aseguró que "la urgencia hoy es la comida, el trabajo, que no cierren más comercios, que las pymes empiecen a producir, ahí está la urgencia de la provincia, que no puede perder un minuto para reactivar la economía".

"Esta urgencia que vivimos es palpable en los barrios, en los clubes, donde vemos que hay chicos que van con las zapatillas rotas porque los padres no le pueden comprar un par nuevo, que no pagan la cuota social, tenemos que ocuparnos de darles la merienda", dijo además el dirigente deportivo, a cargo del club Jorge Newbery.

Y cerró: "todos los días tenemos pedidos de vecinos que no llegan a comer, eso nos llena de tristeza y que nos hacen ver de cerca la realidad dolorosa que vivimos".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias